martes, 4 de mayo de 2021

MI PELÍCULA FAVORITA

Hola!!! hoy voy a hablar de mi película favorita que seguro que habéis escuchado el nombre por lo menos.

El señor de los anillos 

Es mi película favorita, desde niño me ha encantado y la he visto un montón de veces y nunca me aburre porque tiene unos personajes increíbles aparte de ser básicamente el padre de la fantasía, muchos de sus personajes se basan en mitologías que Tolkien puso en la película, esa parte me parece increíble

Me gusta porque es muy imaginativo son cosas que a mi no se me ocurrirían en 2000 años, también la película es muy fiel al libro y el narrador esta bien logrado, todo esto hace que sea una película 10/10.

Igualmente mucha gente lo critica por su extensa duración de 3 horas por película, pero yo prefiero que sea largo porque así se puede encariñar mas con la serie y los personajes.

Los personajes principales son Frodo y Sam.

Dejad en los comentarios cual es vuestra serie o película favorita.

Información sobre la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario